Bienvenidos a la página Web del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria “Bicentenario 2010”.

El HRAEV es un grupo de profesionales puestos a su servicio para proporcionarles una asistencia integral, de calidad y calidez, con un profundo respeto y profesionalismo.

Esta Institución encamina sus principios y acciones hacia la atención médica, la formación de recursos humanos, la investigación y la educación, diseñando estrategias que puedan proyectar hacia la comunidad, para consolidarse como una institución socialmente responsable.

En esta página encontraran los servicios que brinda el hospital, criterios de admisión, cursos y congresos, así como las noticias más relevantes que acontecen en el día a día de esta Institución.

En el HRAEV, queremos acercarnos más a ustedes, nuestros usuarios, manteniéndolos informados acerca de los servicios que brinda el Hospital y sobretodo crear una sinergia donde podamos recibir sus comentarios y sugerencias que nos ayuden a brindarles un mejor servicio.

En nombre del Hospital Regional de Alta Especialidad de Ciudad Victoria “Bicentenario 2010” y todo el personal que labora en él, le doy la más cordial de las bienvenidas.

Dr. Vicente Enrique Flores Rodríguez
Director General del Hospital Regional de Alta Especialidad
de Ciudad Victoria "Bicentenario 2010"

Última modificación:
Viernes 8 de septiembre de 2017